Empresa

Somos Whale Spray  aunque nos conocen como la marca de la ballena. Contamos con un aval de más de 25 años de experiencia  en la formulación, diseño, fabricación y venta de Sprays y lubricantes técnicos .

Nuestro propósito como empresa, es el de ofrecer soluciones  y con eso no nos referimos solamente a la parte del producto como solución, sino a todas las variables que interfieren en este, ya sean calidad, precio, distribución, etc. En Whale Spray tenemos una forma distinta de hacer nuestro trabajo y es lo que nos diferencia de nuestros competidores, queremos que seas parte de nosotros y que sientas la pasión que sentimos al operar en este sector.

Oficinas Whalespray

Tenemos una visión del mercado de 360º , cubriendo todos los aspectos importantes para el éxito y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes al detalle, haciendo que tanto el producto, como los aspectos que lo engloban encajen a medida y de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, ya que sabemos que cada cliente es distinto y por tanto, tiene distintas necesidades.

Actualmente, estamos en el TOP 1 en innovación  a nivel Europeo en nuestro sector, además de en gama de productos, la cual tiene más de 1000 referencias  en formato spray y granel de manera que podamos cubrir ABSOLUTAMENTE  todas las necesidades de nuestros clientes. Además nuestro departamento de I+D+I cuenta con los mejores químicos del sector, lo que nos permite envasarlo prácticamente todo en un spray, por lo que si nuestros clientes necesitan un producto que no disponemos, no hay ningún problema en desarrollarlo para ellos, siempre con la máxima calidad y prestaciones.

En Whale Spray , lo que hacemos es generar negocio con nuestros clientes, hacemos crecer a nuestros partners mediante un buen producto y una mejor relación.

Queremos que sea parte de nosotros y que sienta la pasión que nosotros sentimos por nuestro trabajo, la pregunta es, ¿Quiere serlo usted? 

Business WS Model

En WS buscamos la cooperación con empresas cualificadas y proactivas, para, junto con ellas, seguir desarrollando nuestro producto e innovar cada día, generando de esta manera, relaciones duraderas que nos permitan abrir nuevos clientes y mercados, para poder prosperar juntos como un gran equipo .

Otro aspecto importante a destacar es que WS, ofrece exclusividad territorial  por provincias a sus clientes, lo que significa que su empresa, será la única que tendrá la representación de WS en su zona, teniendo así el control en el territorio que opere, obteniendo como resultado que todas las consultas que se generen en su zona, serán derivadas a su empresa para que usted pueda gestionarlas.

WSCustomer Service

Contamos con una imagen moderna, innovadora y diferente , además de atractiva y fácil de identificar, aparte de eso, nuestra gama de productos se diferencia por colores y una serie numérica, lo cual facilita muchísimo la distinción de estos y hace más sencillo el operar con ellos. Además destinamos gran parte de nuestros recursos exclusivamente a generar el máximo de recursos necesarios para realizar su trabajo con mayor eficiencia y dinamismo.

Si decide cooperar con nosotros, le asignaremos un Area Manager , un especialista a nivel técnico y comercial con experiencia en su sector, territorio y producto. Mediante este plan usted dispondrá de una preferencia de contacto, atención durante 12h al día y de un servicio de stock y entrega permanente de los productos que usa con mayor frecuencia. Todos los planes incluyen, además, una propuesta favorable de precio y descuentos a medida .

Contáctenos ahora mismo y le informaremos: 900 15 20 40 whalespray@whalespray.com 

Compromiso WS

Whales Spray es la empresa líder en tecnología y soluciones en sprays lubricantes para uso industrial y profesional. Por ello nuestro compromiso con nuestros productos y nuestros clientes es firme y a largo plazo:
  1. Nos comprometemos a avanzar, innovar, e identificar oportunidades que ofrezcan ventajas a nuestros clientes.
  2. Nos comprometemos a orientar nuestro negocio más allá de la satisfacción de nuestros clientes. Aportaremos más y mejor servicio, más y mejor atención, y respuesta a sus necesidades.
  3. Nos comprometemos a promover y cultivar relaciones a largo plazo. Apostamos por el futuro, innovando en productos, soluciones, y en servicios de valor añadido.
  4. Nos comprometemos al desarrollo sostenible de nuestros compromisos, a hacer realidad nuestras promesas en todo lo posible, con los principios de cooperación y colaboración con nuestros clientes.
  5. Nos comprometemos con la ética y compromiso en los negocios, la actividad industrial y comercial, y todo lo que concierne a nuestra sociedad.